jueves, 14 de junio de 2007

Pasar pasar

Buenas, os doy la bienvenida a mi cuarto virtual, ahora no esta muy desordenado porque no tengo muchas cosas sino se asemejaría más a lo que es mi cuarto real, pero darle tiempo.
Estoy en una época de examenes y estoy un poco enclaustrao ahi sin vida social fuera de la biblioteca....supongo q todo el mundo sabe de que hablo.
Llevo en madrid más de un mes y la verdad, pensé que nunca diría esto pero....ya se os echa de menos, me entero por el messenger de las tonterias del finde, veis pelis y me las contaís por el messenger,.... y ya estoy harto de tanto leer ya tengo ganas de escribir yo esas cosas!!!!
Como homenaje a los chavales, que sepan que me acuerdo de ellos quiero poner un par de videos que igual les recuerda a alguna frase típical chavaling!!!

No hay comentarios: